Blog en modo Stand By


Llevo un par de semanas sin inspiración para escribir en el blog, un par de semanas en las que el corazón y la cabeza me piden tiempo para mi, tiempo de estar desconectada. Necesito tiempo para conectar conmigo misma así que el blog estará parado hasta nuevo aviso.

Estoy bien, hacía mucho tiempo que no me encontraba así de bien conmigo misma y por eso quiero aprovechar el tirón para conectar con mi persona, para pasar tiempo conmigo, disfrutando de la compañía de Marido y de Fellini que son todo amor.

No se cuándo volveré pero intuyo que será antes de que se me pueda empezar a echar de menos, si hasta entonces no puedes vivir sin mi te recomiendo que me sigas en Instagram, que ahí seguramente estaré mas activa y si aun quieres más puedes visitar mi galería en Flickr, porque seguramente también la iré actualizando.

¡Un saludo y hasta pronto!


                      

Comentarios

  1. ¡Disfruta de tu más que merecido descanso Verena! Aquí te estaremos esperando para cuando te apetezca volver. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!